Frases y respuestas Idiotas del ayer y hoy…

En cuantas situaciones no nos hemos encontrado diciendo alguna de estas frases, que las repetimos y repetimos pensando que se haran mas graciosas, pero todos sabemos, inclusive el que lo dice que ya no le causa gracia a nadie. Aqui un pequeño analisis BICENTENARIO (es la palabra de moda y la pongo solo para ser mas chic ;D).

EN MIS OJOS!

¡¡¡Que alguien le apague los ojos por favor!!!

Cuantas veces no hemos vivido esta situación:

Mujer dice: Hola, ¿Tienes fuego?

Hombre dice: Si, en mis ojos ;).

Vamos, en serio, desde cuando data esta frase, en serio, ¿alguien sabe? Por que el dato me interesa :D.

Pero imaginen un momento lo que realmente significa tener fuego en los ojos. Creo que es una de las peores frases que puede un ser humano utilizar para coquetearle a una chica, la verdad no le dice nada, excepto que soy un tipo muy “fogoso”, y la verdad, la mayoría se asusta de inmediato si un tipo equis en un momento equis te dice eso, ¿o no?

Amigo, hazte ver, no puedes seguir así

No entiendo muy bien esta frase, si estoy deprimido, no invisible.

Situacion: Amigo deprimido, o simplemente haciendo de un grano de arena una montaña sobre sus problemas. El te cuenta con calma y tristeza su problema a lo que la otra persona le dice: Amigo, hazte ver.

¿Desde cuando que tener problemas te hace invisible? De haberlo sabido antes me deprimiria mas seguido y le daria rienda suelta a mis fetiches voyeristas colandome en el camarin de las mujeres.

Cuanto dinero hubiera ahorrado en mis épocas puberes con solo estar deprimido, oportunidad instantánea… o quizás no lo hacen por que al animarse se vuelven visibles, la verdad no lo se con certeza.

Me pasan cosas contigo

Cosas, es muy general, se claro, ¿se te derrite la cara o algo asi?

“Me pasan cosas contigo…”

Debe ser una de las frases que mas risa y miedo me da. Me pasan cosas contigo, ya esta bien, entiendo la definición de “cosas”, ¿pero no es demasiado amplio?

Estaría bien ser un poco mas especifico, quizás decir, se me derrite la cara contigo, se me cae un ojo, me sale un brazo desde la cabeza o se me da vuelta una oreja, no se, se mas especifico, la chica no te entenderá o hasta quizás huya en miedo.

También es aplicable al “siento cosas contigo”. Si no sintiera cosas en otras situaciones estaríamos hablando de un caso clínico, digno de portada de un diario sensacionalista (¿LUN?), me imagino el titular, “HOMBRE ES INCAPAZ DE SENTIR COSAS SI NO ESTA CON ESA OTRA PERSONA”.

Me rehuso a dibujar esto

No dibujare traseros, ni caca, ni cosas así, la verdad es que no se como hacerlo...

Los chilenos creo que somos un país muy escatológico. No si otros paises usaran sinonimos referentes a el trasero tanto como nosotros en connotaciones tan positivas, claros ejemplos de esto son:

– Voy a un carrete la RAJA.

– Me voy a hacer CAGAR festejando este bicentenario.

– Vamos a dejar la CAGADA.

Ahora vuelvan a leer esto, pero de forma literal. Yo no iria a un lugar a festejar donde el olor sea trasero. No es un olor muy rico, y no soy ningun perro para andar oliendo traseros ajenos.

Yo creo que el carrete de cualquiera de nosotros terminaría si nos defecáramos. Aunque debo reconocer, que conozco gente que no se ha dado cuenta de eso hasta el otro día…

¿Y tu crees que si alguien te invita a su casa a festejar y tu dijeras, “vamos a dejar la cagada esta noche” te dejaría entrar? ¡¡¡NICAGANDO!!! (OHNOES me contagie de la fiebre cacafilica).

Otra forma de hablar de la resaca

Que yo sepa no somos Pandas...

Tengo la media caña.

No se muy bien de que se trata esta frase.

Si fuera un Panda estaría mas que feliz de tener la media caña, que media caña, la TREMENDA CAÑA.

Pero esa es otra forma en la que nos referimos a la resaca. Estoy seguro que en estos 4 dias de festejo algunos conoceran nuevas e intrincadas formas de despertar con la Caña Bicentenaria.

Mi recomendación, un ibuprofeno antes de acostarse y tómense una o dos GATORADE, para que se hidraten un poco.

¿Cual es tu frase estupida favorita o maldita?

Saludos y agradecimientos a Maniako y Pazzy por sus ideas 🙂

  1. #1 por maese el septiembre 16, 2010 - 12:08 pm

    una de las frases que mas odio es cuando alguien anuncia que fue padre o madre, e inmediatamente el receptor del mensaje replica diciendo ” Debes estar CHOCHO(a)”, ke cresta porque no puedes decir, “que lindo, debes estar muy contento”, Siempre es CHOCHO….
    otras frases notables con “no se que hacer el niño no me come”
    cuando ta temblando, ” Se Viene weon, se viene elpenkaso”
    cuando tay enfermo del estomago ” debe ser un virus…”
    y no se tanta tontera mas…

  2. #2 por Phonkee Yazz el septiembre 17, 2010 - 11:32 am

    Terrible weno pal Acido
    Quede Como Piojo
    No seai Charcha
    Vamo a Dejar la Patá
    Tomese un Agüita Perra

  3. #3 por The Mean Man el septiembre 21, 2010 - 3:33 pm

    “Cuidado no le tire helado al caballero hijo, que el caballero SE ENOJA”, arghhhhhhhhhhhhhhh.!!!!!!!

  4. #4 por dany el septiembre 23, 2010 - 9:56 pm

    a mi me carga casi todo lo que dice la gente haha. aqui van mis preferidas q odio:

    -alegria alegria! ( cuando se da vuelta alguna wea)
    -uta…ánimo…(cuando uno esta pal hoyo)
    -hay que ser alguien en la vida ( y que mierda soy antes de alguien, da para mucho esa reflexión)
    – aaah es q es otra cultura…(por cualquier comportamiento correcto que se vea en el extranjero)

    ya, se me vinieron tantas weas a la mente que se me hizo un enredo, despues se me ocurriran mas

  5. #5 por dany el septiembre 23, 2010 - 9:58 pm

    ah tmb me carga q le digan “el niño” o “la niña” a los pendejos, pa q le ponen nombre si le van a decir asi? ni a lis perros uno le anda diciendo ” uy cuidado con el cachorro” uno le inventa el nombre, cachupin, brian, whatever

  6. #6 por dany el septiembre 24, 2010 - 5:31 pm

    cuando dicen:
    _ por que se van? alguna mala cara?
    – cuando uno no saluda a alguien y te pregunta si te ganaste la lotería.
    -mas feliz que perro con pulgas (no sé si será una ironía este dicho, yo creo que los perros sufren con esa infestacion terrible)
    – y los sacoweas que dicen : jujao y setiembre pero parece q eso ya se sale de este tema.

  1. Frases y respuestas Idiotas del ayer y hoy… | Scene Networks

Responder

