REPORTAJE: SEXO VIOLENCIA Y DESENFRENO en el ascensor:

El Equipo periodístico de Algologias tiene 2 semanas completas con una intravenosa y un enema a nuestro escritor estrella Maese viviendo en el techo de un ascensor, mirando todo lo que ocurre en ellos por un pequeño agujero conveniente mente colocado al centro del mismo, y con esto captar la esencia de la gente que se traslada en ellos.

Como sea, todos los días tomo el ascensor que me lleva a mi lugar de trabajo, que esta exactamente en el piso 15, lo que me deja un gran margen para poder observar a ciertos individuos que me causan mucha curiosidad.

Por ejemplo:

-Los Pegados: Son personas que cuando entran, tienen puntos donde miran fijamente hasta que se bajan, como que si el ascensor los bloqueara de alguna manera, se quedan mirando hacia abajo, o hacia arriba o los numeritos del ascensor mientras sube o baja.

-Los apurados: Esos que entran y aprietan el botón 5 mil veces para que suba más rápido, y siempre emiten un ruido si el ascensor para antes de su destino, el sonido es algo como “tssssaaaaaa”.

-Los impacientes: Los que van al piso 30, y en el piso 1 empiezan a buscar las llaves y a dejarlas listas para llegar y abrir la puerta, y en todo ese periodo van haciendo sonar compulsivamente el llaverito.

-Los Comunicados: Son los que entran al ascensor hablando por celular, sabiendo que se les va a cortar y empiezan a gritar como si eso les mejorara la señal, algo como “Espera, estoy entrando a un ascensor, se va a cortar, SE VA A cortar, TE DIGO QUE SE VA A CORTAR, mmmm¿alo?, va qué raro parece que se le corto la llamada…”.

– Los Outstyle: Por lo general son mujeres que se visten como lolas y en su mayoría andan con cortes de pelo de los 80`s como las chasquillas y blusas con hombreras.

-Los conversadores: Son esos personajes que son tus mejores amigos mientras dure el viaje hacia arriba o hacia abajo, y son tan simpáticos que te dan ganas de invitarlos a tomar un café o pedirles el Messenger, facebook, tweeter para seguir hablando, pero por lo general son carteros, o repartidores que usualmente no estan conectados con estas tecnologias, asi que seran tus mejores amigos por algunos pisos.

-Los misteriosos: Son seres silenciosos y por lo general entran con lentes al ascensor y no se los sacan nunca, a esos nunca les he sacado una palabra.

-Los perfumados: Son esos que se bañaron en perfume de alguna marca bien pasosa, las lolas se bañan en coral o perfume de guagua, las más maduras en channel y uno que es obrero en colonia inglesa.

-Los hediondos: No tiene mayor explicación, me imagino que saben a lo que me refiero, a veces incluso no es necesario toparse con ellos, porque si entras a un ascensor y hay olor a axila, ya sabes que uno de esos personajes estuvo ahí, lo que me lleva al siguiente personaje.

-Los ninjas: Son personajes siniestros que te dejan una emboscada, cada vez que encuentran la oportunidad de hacerlo, por lo general usan una glándula de pestilencia para dejar el cubículo del ascensor oliendo a trasero de mono por un largo rato, cosa de que cuando el ninja salga, la próxima víctima entre sin poder salir hasta que llegue a su destino. Yo creo que encuentran algún tipo de placer el saber que hay personas que están oliendo lo que comieron, quien sabe en realidad.

-Los bromistas: Es similar al ninja pero un poco más primitivo y menos sutil, por lo general son los que vienen bajando y se encargan de apretar todos los pisos para que el próximo en subir tenga que parar obligadamente en cada nivel, un clásico.

-Los educados: Son por lo general seres que vienen de los niveles inferiores, dígase -1,-2,-3 etc, y mientras más abajo se suban, más educados se ponen, saludan cortésmente, y en su mayoría tienen, varios pares de nombres como: Luis Alberto Eduardo Alonso, seguido de apellido compuestos o con muchas RR como Irarrázaval, Izaguirre,etc.

-Los Tristes: Se ven por lo general a medio día o por la tarde, son personajes que derraman melancolía hasta por los codos, y siempre están al fondo del ascensor, con su cabeza a un costado.

-Los mirones: Son los que miran detenidamente a cada persona que entra al ascensor casi como una presa, mas a un si entra una fémina con un buen escote o una buena minifalda, ni hablar de jeans ajustados.

-Los Zombis: Estos son mis favoritos, son fáciles de distinguir por sus grandes ojeras y actitud de muerto en vida, sus brazos sueltos, su cabeza suele estar en uno de sus hombros y arrastran los pies porque son zombis obvio.

Bueno, mi investigación llega hasta aquí, los conserjes del edificio descubrieron mi escondite, debido al repugnante olor que emanaba del techo, y quieren que limpie el desorden que les deje en el ascensor a si que tendre que tapar el hoyo para observar. Eso seria, mejor me apuro antes que se me haga tarde…

Anuncios
  1. #1 por Arconte el septiembre 6, 2010 - 11:02 am

    AHHAHAAHAHHAA toy pal pico cagado de la risa ahahahahahahahahahahahahahalos tags son lo mejor!

  2. #2 por Maese el septiembre 6, 2010 - 11:05 am

    Estoy 2 semanas en un ascensor y a ti te dan risa los tags?, puta el weon….

  3. #3 por Pauten el septiembre 6, 2010 - 11:15 am

    jajaja, la investigación fue realizada en los ascensores de las torres de Carlos Antunez?? pal pico esos.

  4. #4 por Anonymous el septiembre 9, 2010 - 2:19 am

    wuajajajjajaj no puede ser mejor maese la cagaste , buena observacion , exito , suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: