Pedaleando en mi Cosacleta

Hace un tiempo compre una bicicleta para poder según yo, salir a pasear y recrearme, (y de pasada bajar la wata) salir del vicio del PC y los juegos en línea, como el webcam strip poker y todas esas cosas que hace todo el mundo. El domingo cuando no tenía nada que hacer más que remendar mis calzoncillos y cuando justo venia despertando para la siesta, decidí salir a dar un paseo. Prepare mis cosas y salí raudo a buscar aventuras.

Las cosas no iban mal, eso que la gente llama “aire libre”, resulta interesante y hasta atrayente, aunque esa cosa que brilla en el cielo me molesto todo el camino, aparte de eso todo lo demás estaba “ok”. Mientras pedaleaba el camino me llevo directo a un parque que queda cerca de mi cubil, y me quede pegado un rato mirando a un tipo leyendo un libro en el pasto, cerca de él a una pareja teniendo “sexo con ropa”, pero al tipo del libro parecía no importarle. Mas allá una mina haciendo yoga, una pareja gay que además tenían un perro aun mas gay y para completar el cuadro un grupo de Boy scouts, gritando desaforadamente cánticos satánicos , es que nunca he entendido que cresta significa:

Chu chu uá, chu chu uá
Chu chu uá, uá, uá
Chu chu uá, chu chu uá
Chu chu uá, chu chu uá
¡compañía!brazo extendido
puño cerrado
dedos arriba
hombro fruncido
cabeza hacia atrás
cola hacia atrás
pie de pingüino
lengua afuera
ta ta da ta ta da, ta ta da,
da data ta da ta ta da, ta ta da, da da. (creeepy, si la pongo al revés quizás que mierda sale)
En fin parecía que todos estos comportamientos convivían en perfecta armonía. Así que después de ver esto mi idea de hacer un tarreo sadomasoquista en el parque no era tan descabellada y estaba más vigente que nunca.
Al poco andar, la batería de mi celular murió y la poca tecnología que llevaba conmigo también, (lo mas tecnológico que llevaba era el intermitente trasero de mi bicicleta) así que estaba obligado a usar mis oídos, para justamente eso, “oír”.
Lo primero que pude oír y no me dejo de causar curiosidad fue un sonido que provenía de los que los humanos llaman “arboles”, era un pequeño animalito con alas que una amable señora me dijo que se llamaban “pajaritos”, lo encontré genial!, eran iguales a los que aparecían en mis juegos online pero en la vida real, aunque estos eran más molestos porque no los deje de escuchar el resto del paseo.

En conclusión:
El mundo exterior no es TAN malo, pero esta lleno de weones raros, hay cosas entretenidas como ir a ver a ver como los niños exploradores invocan a Satán, eso es impagable, o a la mina rica haciendo yoga. Aunque el dolor de culo no me lo quite como en 3 días, porque el asiento de la bicicleta se me incrusto medio a medio y tuve una disfunción eréctil por 1 semana, pero a pesar de todo la experiencia de salir un rato de mi cueva fue bastante gratificante, aunque no lo volveré a hacer, las cosas ya son bastante extrañas en mis cuatro paredes…
PD: Vendo Bicicleta semi nueva 1 dueño 1 uso.

Anuncios
  1. #1 por Daniela Paz el agosto 30, 2010 - 5:38 pm

    ahahahaha estoy llorando de la risa. No se yo siempre que salgo en bicicleta atropello gente, el Pato me reta por lo mismo y la gente me grita cosas, es como un gta en bicicleta, cruzo la calle con los autos encima, me atropellan pero sigo andando, aparte escuchando drum and bass no se nota tanto la caga que dejo.

  2. #2 por Anonymous el agosto 30, 2010 - 7:37 pm

    hahahah yo me imagino la situacion y me da mucha risa hauhauhau esos espectaculos en lugares de "esparcimiento comun" ja son cada dia mas normal y el popurri de personajes se amplia para todos los gustos, pero lejos lo peor y estoy segura que no me dejara dormir esta noche, es imaginar a la unica victima de esta historia, pobre bici!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: