Maese: Cancer Testicular Curable quiere ser mi amigo en Facebook

Cuando me despierto y pienso que todo ira bien, me miro al espejo y me encuentro igual de feo pero no importa. nada podra hacerme cambiar de opinión hoy será un EXCELENTE DIA. Me subo al ascensor y la secretaria rica de la oficina de al frente me saluda con una sonrisa coqueta, a la que respondo con una sonrisa tipo “la mascara”, eso es nada porque todo eso puede cambiar gracias a facebook. 

  1. #1 por Anonymous el agosto 27, 2010 - 12:44 pm

    huajakajaja estas son las invitaciones q t llegan a medida q cumples años po… asuma!

  2. #2 por The Mean Man el agosto 27, 2010 - 1:02 pm

    Jjajajajajajajaaj, a mi me llegó el de la ginecomastía.

  3. #3 por Arconte el agosto 27, 2010 - 2:26 pm

    esto no da mas!!! y que saben de las fake girls?mas mulas que las propagandas de adultfriendfinder xD

  4. #4 por Frank Riffo... el agosto 27, 2010 - 10:32 pm

    Yo aun no se como llegue aqui….mmmmm y de verdad espero que ustedes tampoco lo sepan….y si lo saben me lo digan…pero solo a mi…porque si se lo dicen a alguien mas yo tambien lo sabre y si lo llego a saber…ustedes, creanme, lo sabran…….¿perturbador?

Responder

