El Maestro y sus consejos 2

Querido Discípulo, tú bien sabes que toda enseñanza es universal sin importar tu credo y religión, las visiones quizá sean distintas, pero el concepto de la divinidad es uno solo, eres sólo tú y Dios, mano a mano, no hay más, no importa como lo vea el resto, provenga de donde venga. La certeza de Dios sobrepasa credos y comuniones, no hay cálices, ni ostias que contengan ese lazo irrompible. Tu conexión con Jehová es una sola y punto, da lo mismo las ataduras. Ése es el camino, la verdadera esencia, el probar del cáliz de la sabiduría y aprender a ver como los ciegos ven lo que otros con su vista sana no pueden siquiera vislumbrar. Ríos de agua viva mi querido discípulo!!!!.
-A todo esto, págame la luka quinientos de la entrada al topless?
– No teni?- Puta el mal parío!, me parto el lomo diciendo huevás profundas y el maricón se caga entero por luca quinientos?. Soy más cagao que calzoncillo de mongólico, ya me habían contado esa weá pero yo, el weon, pensé que podiai salvar, cabro e mierda, ya me cagaste con la chela, no arrugi con las putas. Tu maestro seré pero no veo una panocha* de hace rato poooo, como no vai a tener 1.500. Tengo 4 lukas pa la salvá y no las gasto ni cagando, ya po weon no me dejis mal, no quiero volver a los travestis de la plaza de armas, ayuda a tu maestro………………………………….
Panocha: dícese del aparato reproductor femenino, conocido como vagina, en jerga centroamericana.
Anuncios
  1. #1 por Maese el agosto 6, 2010 - 12:32 pm

    El gran Maestro The Mean Man high on Drugs en toda su expresión, hahahaha es alguna experiencia personal?, como dice el pie de pagina "Las opiniones de este sitio son en su mayoría originales y provienen de experiencias que todos sus autores pretenden negar, pero al final todos sabemos que son ciertas."

  2. #2 por Arconte el agosto 6, 2010 - 12:55 pm

    AHAHAHAHA no falta el care raja, de hecho mi estilo de vida se basa en decir weas seudoprofundas y recibir favores, como invitaciones a almorzar o tomateras con el pretexto de "necesito hablar contigo" ahahahaha

  1. Envianos tu inteligente y gracioso aporte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: