El otro punto de vista: ¿Por que los hombres jovenes no bailan?

Este articulo fue creado y enviado por “La Ratita Presumida”.

¿Por que los hombres jóvenes no bailan?
No vamos a decir todos por que seria meterlos a todos en el mismo saco y aunque de seguro todos están en alguno, digamos que los hay de diversos materiales… en fin, volviendo a la duda en cuestión, hace poco tuve el agrado de ir a un vituperio (léase fiesta, party, mambo, etc) por ahí en el que había gente de todas las edades… y yo queriendo divertirme busque algún individuo del sexo masculino que tuviera a bien acompañarme a bailar… haciendo gala de toda mi simpatía… (que no es poca), le metí cháchara a un par que ¡oh! casualidad… se encontraban cerca del bar. Todo bien hasta que llego el minuto en que yendo contra toda naturaleza, los invite a bailar… y que creen… me respondieron: “NO; YO NO BAILO“.

Al final encontré alguien que quisiese bailar…

Ante mi curiosidad de saber por que causa, motivo, razón, o circunstancia acontecía esto..la respuesta fue: no, me da vergüenza; no, es que no se bailar. Yo me pregunte: ¿cuantas de las mujeres que habitualmente bailan entre ellas, por diversos motivos entre los que se cuenta la solidaridad femenina, el ahuyentar jotes o simplemente divertirse; habrán tomado clases de baile? Seguro que muy pocas, me respondí, y no es que los estuviera invitando a bailar salsa o rock and roll o algún otro baile que requiriera gran destreza, no  era simplemente algo de reggaeton o cumbia. Por que si la música es antigua, la excusa es “nooo es muy fome o anticuado” y bla bla bla (opinión que no comparto en lo mas mínimo).

Sin lograr aun entender por que el sexo masculino se niega a menear el esqueleto procedo a informarles que a la mayoría de las mujeres nos agrada bastante bailar y mas aun … un hombre que baile… así que si no saben… pues aprendan y no den respuestas tontas, por que además de fomes son poco ingeniosos… he dicho caso cerrado.

  1. #1 por Arconte el enero 3, 2010 - 9:28 pm

    GRACIAS!!!!!!! me encanto lo que escribiste, y comparto plenamente eso, pero creo que inclusive va mas alla, los hombres no sabemos como tomar ventaja de esto.yo usualmente si salgo a bailar, pero aun asi no tengo polola xD ESTA TEORIA TIENE FALLAS!!!

  2. #2 por Anonymous el enero 3, 2010 - 9:39 pm

    Danilo: la teoria no tiene fallas, el fallado eres tu que asimilas mal las teorias, en ninguna parte se relaciona baile = polola. Asi que a mejorar la comprension lectora jejej y pd: no me delate

  3. #3 por Yamil el mayo 29, 2011 - 11:03 am

    Yo no bailo porque la musica bailable la detesto. Además no siento ganas de moverme a su ritmo por mas de 10 segundos.
    Saludos

  4. #4 por Lalo er pulento el junio 6, 2011 - 2:39 pm

    El hombre si baila !!!!! asi que no se diga que no…que falta de respeto para el genero….
    pero sí es de gran relevancia acotar que los hombres bailamos solo cuando la situación lo amerita…..

    Cuando estamos extremadamente borrachos.
    cuando perdemos una apuesta en un bar
    desnudos frente al espejo
    entre otras

    el hombre jamas bailara cuando ya esta instalado en el bar !!!!
    pasa a un estado de shock en donde todos sus musculos se congelan. ademas es la instancia de recolectar pasos de otras parejas…. o sea bailamos como monos imitando al weon que esta como a 5 metros…..

    Ademas si el hombre baila bien es muy probable que sea maraco… el macho alfa solo conoce 1 paso de baile que usa a distintas velocidades….

    yo personalmente solo bailo boracho y con las manos ocupadas con el cigarro y una piscola y solo me limito a ritmos de 2 pasos diferentes !!!!

    espero aclarar en algo vuestra duda
    Saludoss !!!!!!

Responder

