Teorema de la Excusa.

¿Han notado que, fiesta a la que vayas donde se baile, siempre hay un hombre bailando con un trago en una mano y un cigarro en la otra?

Esto tiene una explicacion, y es el Teorema de la Excusa, que reza de la siguiente forma: “Las habilidades de baile de un hombre son inversamente proporcional a la cantidad de cosas que sostiene con las manos”, por ende si un hombre no tiene nada en las manos, baila bien, si tiene un vaso, ya no baila tan bien, si tiene dos, baila mal, si tiene dos vasos y un cigarro, es un pésimo bailarín.

No lo hacen pq se ven cool, no lo hacen porque quieren impresionar a la dama con sus dotes de poder hacer tres cosas al mismo tiempo (fumar, tomar y bailar) si no simplemente como excusa inconsciente de “sorry que no pueda bailar tan bien, pero es que tengo las manos ocupadas”.

¡¡¡Bullshit!!! La próxima vez que vean a alguien bailando con un cigarro y un trago en la otra, mirenlo atentamente y rianse de él, porque ese tipo solo esta excusando su ineptitud.

Anuncios
  1. #1 por Maese el octubre 28, 2009 - 9:52 am

    si pero tambien es el que se termina comiendo a la mina que te tay joteando, =(

  2. #2 por Arconte el octubre 28, 2009 - 9:54 am

    Te vamos a ponerte un tema Maese.Sad but True – Metallica.

  3. #3 por el mismísimo death metal el octubre 29, 2009 - 1:22 pm

    Yo tengo una performance, intimo que lo preparo antes de salir a carretiar.Es todo un ritual.Las Leyes de la Noche:1.- El vaso no se pierde.1.- El vaso se puede convidar, pero OJO, no se regalar.1.- El vaso no se rompe ni se bota.1.- El vaso siempre tiene que tener más del 10%, si tiene menos, se recarga.1.- El vaso es tu amigo.1.- El vaso si esta sucio limpialo, es como tu alma.1.- El vaso te puede fallar, pero no tu a él.1.- El vaso es único por noche, no se cambia por otro.1.- El vaso no se muerde ni se apreta muy fuerte.1.- El vaso, nunca pero jamás nunca se deja para ir a bailar.Ahora…a la hora de bailar con la doña fina y elegante, si fumás..espera que ella tb lo haga. Es una forma de cortego:"Yo fumo, tu fumas, te doy, me lo devuelves y nos vamos".Puede que esa teoría alcanze los términos de la falacia.

  4. #4 por el de arriba. el octubre 29, 2009 - 1:23 pm

    era cortejo*

  5. #5 por The Mean Man el enero 17, 2010 - 8:45 pm

    Aunque no tenga nada en las manos o una docena de platos de porcelana, bailo como las weas igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: