La paradoja del Baño Ajeno.

Lugar: Casa ajena.
Situacion: NECESITO el baño.
Pregunta: ¿Porque cuando estamos en la casa de un desconocido y queremos pasar desapercibidos, nos tiramos los pedos mas sonoros del universo?

Gratificante charla matutina y “porque” inspirado por Infla.

  1. #1 por infla el octubre 19, 2009 - 10:13 am

    la corta vida del ope.

  2. #2 por Arconte el octubre 19, 2009 - 10:14 am

    es el alma de un poroto que se fue al cielo

  3. #3 por Maese el octubre 19, 2009 - 10:15 am

    mi awelita me decia cuando chico que eran "suspiros" del alma, y yo pensaba, puta las weas hediondas wn oH!!!

  4. #4 por Frank Riffo el octubre 19, 2009 - 1:15 pm

    Yo creo que lo peor no es el peo sino que cuando tiras la cadena..el engendro ese no se quiere ir….y la tienes que tirar de nuevo..pero sabes que si lo haces te vas a delatar….entonces pienas..:1)Si la tiro denuevo estos weones van a cachar que hice el manso ni que Willie (o como se llame la ballena esa)2)Si no la tiro tengo un 50% de probabilidades de que no adjudiquen semejante esbirro a mi persona…o intestino..Pd.Espero haber sido de utilidad

Responder

