Razonamientos algológicos: Mensajero Instantaneo (Intro)

El Messenger, herramienta que me ha permitido entablar tantas amistades sin perder un ápice de sedentarismo. Sin embargo, a pesar de incontables bondades que probablemente todos ustedes conocen, existen contras que muchos nos negamos a ver, y es de lo que deseo hablarles ahora.

Que postee el que no tenga un contacto que inicie una conversión con un zumbido. Debería uno poder interponer una causa judicial contra ellos, ya que en los peores momentos, o en los de mayor concentración escribiendo algo importante, totalmente enfocado e inspirad, llega ese zumbido del demonio a distraerte y no me lo nieguen, ¡la mayoría de las personas que pasan en el pc tenemos la concentración de un pez dorado!

Segundo, ¿quien no tiene algún contacto que sea necesaria una Piedra Rosetta para poder entenderlos? ¿¿¿Aquel contacto que cada palabra, o peor aun, letra tiene asignado un emoticono con brillos, bailando, cantando, moviendose frenéticamente??? No se ustedes, pero yo hace tiempo que bloquee todos los emoticonos personalizados, ya que perdía mas tiempo intentando DESCIFRAR que demonios querían decir esos emoticonos apiñados uno al lado de otro que elaborando una respuesta que pudieran entender… y dicen que yo soy el complicado para escribir. Lo peor, ¡¡¡No se quien les hace creer siquiera que esos emoticonos gigantes con tanto movimientos son COOL!!!

Otro invento del siglo XXI… EL PLUS!!! cuanta gente no puede vivir sin este addon del msn. Quiere ver sus nicks en colores, quieren verse diferentes al resto, lucir únicos, especiales, pero algunos van al extremo. Eligen un color distinto para cada letra de su nick, y no es que usen nicks cortos, la verdad es que quieren practicamente escribir todo un poema en su nick, y la gente normal, que no instalamos MSN PLUS, que no queremos instalar un “Patrocinador” que dudosamente envía datos nuestros sin preguntar, que no queremos ver sus nicks con mas colores que carpa de circo… terminamos viendo una ensalada de símbolos extraños que me hacen dudar si tengo que hablarles a esos contactos con palabras, o debería intentar con código morse.

¿Que hay de las chicas que ponen versos de su canción favorita? A mi en lo personal me confunden tremendamente, mas de alguna vez he visto un nick como “El cielo es tan oscuro y la vida es tan triste, no se si podría seguir caminando un día mas por este infierno que es la vida…” y yo, sinceramente preocupado les pregunto, “estas bien?” a lo que recibes un: “mejor que nunca”, agregandole un “pq preguntas?”, uno obviamente dice “por tu nick” y te responden, “ajaja no si es un tema que me gusta”. Y una parte de mi muere por dentro con un sonoro ¡¡¡WHAT THAT FUCK!!!, que clase de canciones les gusta!!! Porque tan cortavenas!!! Y luego fantaseo, sobre lo que pensarían mis contactos femeninos si tuviera alguna frase de esta cancion en mi nick 😛

No faltan las personas que empiezan como 1 mes antes a poner “faltan 28 días para mi cumple!!!” o “la próxima semana estoy de santo” y cosas así… yo creo que es simplemente patético, aparte da flojera andar preocupado de cambiar el nick todos los días actualizando cuantos días faltan… eso me han contado =O.

Creo que la flora y fauna del MSN es muy común, laaarga y extensa, y esto es solo el prologo a mi tesis de Algologo, asi que, iremos profundizando con el pasar de los post.

Agradecimientos a Bauglir, por darme la idea general e inspirarme.
Maese, por prestarse como ejemplo del Zumba y hola.
Violento, por animarme a escribir un blog, me dijo, tus nicks se están perdiendo nomas en tu msn, deberías escribirlo en algo donde todos los lean (ajá te gustaría haber sido tan ágil con las palabras como yo ajaja).
Y a cualquiera que haya llegado hasta acá abajo leyendo, ¡¡¡PERDEDORES PONGANSE A TRABAJAR/ESTUDIAR EN VEZ DE ANDAR LEYENDO BLOGS INÚTILES!!!

Anuncios
  1. #1 por Irreversible-Sentimiento el octubre 8, 2009 - 12:48 am

    wtf?es asquerosamente horrible… porque no simplemente de nick colocan su nombre? no se supone que es eso lo que signifca en realidad nick..apodo.. y no letra de cancion, ni mensaje que tu contacto maldito quiero que leas que pero no me atrevo a decirlo directamente y prefiero te pases rollo pensando… "sera ese mensaje para mi" jajaja!! emmm..etapas messengerescas que uno pasa derepente.Contactos con un emoticon para cada letra simplemente no le hablo, o esos que colocan un fuente con caracteres chinos y que solo ellos entienden.. porque no pueden ser normales, hablar normal, escribir normal…por eso siempre dicen que por msn somos otras personas.. a cual creerle?

  1. Envianos tu inteligente y gracioso aporte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: